El metro continuará abierto las 24 horas este domingo

  • El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha adelantado en Telemadrid que el metro de Madrid permanecerá abierto las 24 horas durante este domingo.
  • Un total de 3.860 viajeros utilizaron Metro durante la noche de ayer

Metro es ahora mismo el único medio de transporte operativo, puesto que los autobuses de la EMT y las líneas interurbanas están detenidas, al igual que Cercanías y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde tampoco hay operaciones. El propio Ángel Garrido señaló este sábado que Metro de Madrid se ha convertido en “el gran refugio” del transporte en Madrid.

Durante este domingo, ya sin precipitaciones, Cercanías y Barajas intentarán recuperar la operatividad a lo largo de la tarde. En todo caso, las autoridades recomiendan no salir de casa durante estos días, y sólo en caso de que sea estrictamente necesario.

FUENTE: Telemadrid link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés