ActualidadEconomíaMadridOtras ciudadesSocialTurismo

El Planetario agota en unas horas las entradas gratuitas en su reapertura al público

  • La visita permitirá exclusivamente el acceso a la exposición fotográfica astronómica y a la sala de proyección
  • Se han establecido dos turnos de visita de martes a domingo, uno de mañana con creaciones diseñadas para niños y otro de tarde para público familiar y adulto

Planetario Madrid ha agotado en cuestión de horas todas las entradas gratuitas disponibles para esta semana para celebrar el reencuentro con el público. A partir del 16 de junio podrán reservarse únicamente a través de la página http://www.planetmad.es/. Su precio será de 3,60 euros para adultos y 1,65 euros para niños de 2 a 14 años y mayores de 65.

Planetario de Madrid: horarios y precios - LocuraViajes.com

A partir de mañana jueves, 11 de junio, el Planetario de Madrid vuelve a ofrecer proyecciones para acercar el universo y sus secretos a los madrileños. El centro reabre su sala de proyección aplicando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto del público como de los trabajadores. Por este motivo, se han establecido dos turnos de visitas de martes a domingo, uno de mañana con proyecciones diseñadas especialmente para niños y otro de tarde con programas para público familiar y adulto. Ambas sesiones tendrán un aforo reducido a un máximo de 42 personas y otras dos en silla de ruedas, con el fin de garantizar el distanciamiento de dos metros.

El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, mientras que el centro les facilitará gel hidroalcohólico en el acceso.

Planetario, Madrid

La visita será únicamente a la planta de calle, donde se podrá acceder a la exposición de fotografía astronómica y, a continuación, a la sala de proyección. Por ahora, el resto de salas permanecerán cerradas al contener elementos interactivos. De momento, en esta fase de la desescalada, no se admitirán visitas de grupos.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta