El Restaurante El Bálamo vuelve a ser el foco de eventos de Madrid

  • TELESUR MADRID asistió en Bálamo Restaurante, a la presentación de uno de los pescados más innovadores de nuestros mares (sello de calidad), en el inicio de su comercialización la Corvina Rex, iniciativa de la mano de Live Fish.

Para la presentación realizaron un show cooking con tres prestigiosos chefs: Íñigo Urrechu, Borja Letamendía y Alfonso Escolar.
Íñigo Urrechu preparó un ceviche de corvina rex con gamba roja.
El chef ejecutivo de Bálamo, Borja Letamendía presentó un papillote de corvina rex con limón, lima y verduras de temporada y Alfonso Escolar sorprendió con la presentación de un plato de corvina rex con caviar, tierra de avellanas y crema agria infusionada.

Bálamo es más que un restaurante. Es un lugar de encuentro donde los clientes pueden disfrutar del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio único de 4.200 m2. Una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa. Su diseño y decoración están pensados al milímetro para que el comensal tenga una experiencia de ocio redonda.

Abrieron las puertas en noviembre de 2018 en Alcorcón, con la idea de mostrar a los clientes un lugar único, especial y sorprendente, donde poder disfrutar de una excelente gastronomía en la que los frutos del mar son los productos estrella y donde la calidad y el mimo con el que preparan cada plato, crean su identidad. Una cocina deseada por muchos y que en Bálamo restaurante ponen al alcance de todos los bolsillos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta