El Teatro Egaleo acoge este domingo la Gala Orgullo LGTB 2020

  • Con las actuaciones de Damdara, La Banda de los Mansos, Marcoo y Amaya Saizar
  • Durante el acto se leerá el manifiesto elaborado con motivo del Día Internacional del Orgullo
  • Con limitación de aforo para adaptarse a las nuevas medidas generales determinadas por la Comunidad de Madrid y el uso obligatorio de mascarilla

El Teatro Egaleo acoge este domingo 28 de junio desde las 20:00 horas la Gala Orgullo LGTB 2020, que organiza la Asociación Legaynés con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, Popadrados y Madrid Orgullo (MADO). Durante el acto se entregará el I Premio Legaynés a Carla Antonelli, actriz, activista transexual por los derechos LGTB y diputada en la Asamblea de Madrid.

La Gala contará con las actuaciones de la artista local Damdara, La Banda de los Mansos, Marcoo y Amaya Saizar, conocida por su trayectoria en los grupos Trigo Limpio y Bravo. Durante el acto se leerá el manifiesto elaborado con motivo del Día Internacional del Orgullo.

El evento contará con medidas de seguridad específicas para adaptarse a la situación actual y a las medidas generales determinadas por la Comunidad de Madrid en actividades culturales y espectáculos. Además de proporcionarse las medidas de prevención contra la Covid-19 será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y mantener el distanciamiento social.

Las entradas para el acto tendrán un precio de 10 euros y las puertas estarán abiertas desde las 19:30 horas para asegurar que el público ingrese progresivamente al interior del anfiteatro.

La Asociación Legaynés trabaja en nuestra ciudad desde 2005 para impulsar, defender y concienciar sobre los derechos de la comunidad LGTBI. En su trayectoria ha organizado diferentes actos en nuestra ciudad y en los últimos años ha desarrollado junto al Ayuntamiento un amplio programa de actividades con motivo del Día Internacional al Orgullo.

En esta ocasión la programación, que en ediciones pasadas ha contado con actividades culturales, deportivas y reivindicativas se traslada a esta gala con la que se pretende enviar un mensaje amplio a favor de la diversidad, la igualdad, la tolerancia o el respeto de la sociedad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta