El youtuber Álvaro Luthor anuncia el fin de su canal

  • El conocido youtuber y divulgador de contenido del universo DC entre otros temas ha anunciado hoy vía redes sociales el fin de su canal de youtube

El youtuber y creador de contenido Álvaro Luthor (anteriormente Arrowverso) ha anunciado mediante un mensaje en redes sociales el cierre definitivo de su canal de YouTube por motivos personales y tras haber hecho un intento de regreso que quedó en un mero espejismo como el explica en su comunicado.

No sé muy bien como empezar. Quizás esté ante una de las decisiones más complejas que he tomado recientemente en mi vida. Queridos justicieros, es hora de guardar las flechas y el carcaj. Siento que mi etapa como creador de contenido ha llegado a su fin. Hace unas tres semanas intenté volver con fuerza pero se trataba de un espejismo. Un intento inerte que carecía de esa pasión que siempre he intentado compartir con entusiasmo junto a vosotros por nuestro amor por los superhéroes y en general, el mundo geek.

Me siento en deuda con todos vosotros. El cariño y los mensajes durante estos meses en redes sociales (e incluso en persona) han sido abrumadores. Soy incapaz de encontrar las palabras adecuadas para daros las gracias de todo corazón. Durante estos 5 años he sido muy feliz y he conocido a personas maravillosas que a día de hoy son vitales para mí.

No puedo estar más agradecido. No quiero nombrar a nadie porque estoy convencido de que me olvido de alguna persona de tantas formidables que me he encontrado en este camino que hemos recorrido juntos. Desde aquí pido disculpas por si alguien en algún momento se ha podido sentir mal por comentarios inapropiados o que estuviesen fuera de lugar.
Nunca pretendí llevarme bien con todo el mundo, me parece algo imposible y en esta comunidad siempre ha habido y habrá roces (como en todas las familias) pero sí que he intentado ser lo más respetuoso posible más allá de alguna “calentada” sin importancia.

Jamás llegué a pensar que un tipo como yo, hablando de frikadas, pudiera ser interesante para nadie. Siempre fui alguien como cualquiera de vosotros, compartiendo con mucha ilusión lo que me hacía vibrar desde pequeño. Gracias por cada vídeo, noticia o comentario compartido, Gracias por las palabras que siempre me servían de acicate para crear más contenido. Gracias a Arrow por haberme unido emocionalmente a vosotros.

A día de hoy no me siento con fuerzas para continuar por diferentes motivos personales. Ojalá las encuentre en algún momento. Me encantaría volver a leeros al otro lado de la pantalla.
Como decía el Chojin en uno de sus temas, “si hay una cosa que sea cierta, es que ninguna amargura es eterna”. Estoy convencido de que esa frase es real, así que…quién sabe, un Luthor siempre vuelve. Aún así, me mantendré en mi “Zona Fantasma”.
Gracias por no haberme fallado.

Álvaro Luthor deja tras de sí un canal creado en 2016 y que ha alcanzado la cifra de 127.000 suscriptores, haciendo reseñas de cada capitulo de las series que conformaban el conocido Arrowverso (series de superhéroes de DC producidas por The CW como fueron Arrow, Flash, Supergirl entre otras) y que tras el fin de Arrow y un paulatino descenso de la calidad en los guiones propiciaron que Álvaro dejase el manto de Arrowverso para convertirse en algo diferente en otro ser, nació Álvaro Luthor comentando más variedad de series y películas pero nunca fallando a las ganas y a la calidad del canal.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta