ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

Empate sin goles en el primer partido de 2021 del Lega (0 – 0)

  • El C.D. Leganés no pudo doblegar a un bien replegado Fuenlabrada (0-0) en el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga disputado en la mañana del sábado en el Estadio Fernando Torres, sumando así un punto que le permite seguir en zona de Play-off

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron al C.D. Leganés como principal protagonista, teniendo la posesión de balón y las ocasiones más claras. Entre ellas una de Borja Bastó que fue derribado en el área local, pero el árbitro después de acudir al VAR indicó que no había nada punible. En la siguiente jugada, volvería la polémica con un manotazo involuntario de Ignasi Miquel a un jugador rival, pero tras haber sido la jugada revisada por el VAR, el colegiado indicó fuera de juego previo y amonestó a Miquel. Antes del descanso y tras varios acercamientos al área fuenlabreña, Sabin Merino pudo estrenar el luminoso con un cabezazo pero el meta fuenlabreño lo evitó con una magnífica estirada.

Ya en la segunda mitad, el partido pareció igualarse sin demasiadas ocasiones en ninguna de las dos áreas, excepto una jugada en profundidad del Fuenlabrada que acabó con remate fuera ante la salida de Cuéllar. El delantero protestó al árbitro por un posible penalti y tras ser revisado por el VAR, el árbitro señaló pena máxima, aunque las imágenes que se mostraron por televisión en ningún momento mostraron que Cuéllar toca o derriba al rival. Aún así, se llevó a cabo el penalti pero Kante lo estrelló en la madera. Deste entonces, el C.D. Leganés lo intentó con varios remates de cabeza y centros al área de Rubén Pardo y Rosales, y un centro envenenado de Juan Muñoz, pero el luminoso no se volvería a mover.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta