En la ultimas 24 horas no se ha registrado ningun contagio por covid-19 en Leganés

  • Getafe tiene 7 nuevos contagios
  • Frente a los 3 nuevos positivos que registran los otros cinco grandes municipios

Getafe ha roto este lunes la tendencia a la baja en los nuevos contagios por Covid-19 entre los grandes municipios de la zona Sur de Madrid al contabilizar un total de 7, frente a los 3 registrados en todas las localidades. De esta manera, el Sur de Madrid ha contabilizado 10 casos nuevos en el último día.

Móstoles ha sumado 2 nuevos positivos, y Parla, uno. Leganés y Fuenlabrada se han mantenido en cero, mientras en Alcorcón la lista de infectados se ha reducido en un caso, según los datos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid referentes a la incidencia de la epidemia en los municpios. En cuanto al global, Leganés suma ya 3.288 casos desde el inicio de la pandemia, Móstoles 2.267, Alcorcón 1.935 y Fuenlabrada 1.659. Getafe contabiliza 1.521 y Parla, 812.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta