Entrega de premios Primer certamen literario Miguel Hernández

  • El acto termino sobre las 13.15 con un gran aplauso y con la declaración de intenciones de comenzar a trabajar desde ya, a organizar el segundo certamen literario Miguel Hernández

El pasado sábado 17 de abril, se celebró la entrega de premios del primer certamen Literario Miguel Hernández en la plaza de España de Leganés, con una mañana resplandeciente de sol, comenzó el acto a las 12.00 horas, tal como se convocó con la presentación del mismo.

El certamen tenía dos categorías, relato corto y poesía, tres premios en cada categoría, un primer premio dotado con un lote de cuatro libros y diploma mascarilla de diseño exclusivo de la asamblea de Leganés por la República, así como una camiseta con el mismo diseño, el segundo premio un lote de 3 libros, diploma.
El acto comenzó a las 12.00 horas tal como fue convocado, así como la mascarilla y camiseta citada, y un accésit con diploma y mascarilla y camiseta ya mencionadas.

Los premiados fueron en la categoría de relato corto
Primer premio
A Gloria Cladera Jaime por su relato VOLVERAN
Segundo premio
A Guillermo Martínez Schrem por su relato: SOLO UN PEDAZO DE PLOMO
Accésit
A Antonio Párraga González por su relato: LA ESPERA

Y en la categoría de poesía los siguientes:
Primer premio
A Jorge Díaz Leza por su poema CATORCE
Segundo premio a
Débora Pol Rodríguez por su poema: RETRATO DE GUERNICA
Accésit
A Carlos Cuadrado Gómez por su poema: REPÚBLICA


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta