Entrevista a Danto (voz, guitarra) y Rubén (bajo), miembros del grupo de pop-rock OSIRIS.

  • TELEGANÉS entrevista en el plató de Campus FP a Danto (voz, guitarra) y Rubén (bajo), miembros del grupo de pop-rock OSIRIS.

Los inicios del grupo Osiris fue un concurso de música en Pinto, un grupo de amigos de 15 y 16 años con formación en varios instrumentos y la tentación de probar. Salió tan bien que terminaron ganando el PintoFest, superando a bandas con años de experiencia, y el proyecto que había nacido casi de casualidad empezó a cimentarse. Hasta que llegó la pandemia y las fechas, los conciertos y los ensayos se tambalearon. Tras el confinamiento y algún cambio en la banda, los Osiris resurgieron con más ganas, con la grabación de su primer videoclip y con la ilusión de ir cerrando temas que puedan conformar su primer disco en un futuro no muy lejano. Pero también con los agobios propios de la edad, de entre 17 y 19 años: el último año de instituto, la EvAU, el primer curso en la universidad… Pero siempre con la música como telón de fondo.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta