Entrevista a Evadne Huecas, medalla de bronce en el europeo de Sambo 2021.

  • TELEGANÉS entrevista en el Plató de Campus FP a la deportista leganense Evadne Huecas, medalla de bronce en el europeo de Sambo 2021.

A principios del mes de junio, Evadne Huecas viajó a Chipre para disputar el Campeonato Europeo de Sambo que tuvo lugar en la localidad de Limassol. Un torneo en el que se midió con las mayores representantes de este arte marcial: las rusas; y es que se trata de una disciplina híbrida y polivalente combina técnicas de combate de varias artes marciales, de origen ruso. Similar a las técnicas de judo, disciplina en la que Evadne ha competido desde pequeña, el Sambo se ha convertido en su otra especialidad logrando imponerse a grandes rivales en el campeonato de España y después, en el Europeo.

En primer ronda, Huecas se impuso ante la armenia Anna Mkrtchyan con un holgado marcador de 3 a 1 pero cayó en segunda ronda ante la rumana, Bianca-Elena Prodan, que la superó en velocidad marcando un 3 a 1 en contra de la española. Sin embargo Huecas se resarció en la repesca superando a la francesa Elena Chirac con un arrollador 0 a 4. La joven leganense se llevó el bronce en su categoría.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta