Entrevista a Yeye García y Luca Zammarini de la asociación Arrenatura.

  • TELEGANÉS entrevista en el plató de Campus FP a Yeye García y Luca Zammarini de la asociación Arrenatura.

Sobre Arrenatura: Somos una Asociación sin ánimo de lucro que creemos en los beneficios que aportan los animales a las personas tanto a nivel físico, como psíquico, social y educativo. Las terapias ecuestres son un tipo de intervención terapéutica a través de los animales para una rehabilitación complementaria de las personas con necesidades específicas con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Además, realizamos actividades de sensibilización dirigidas a la sociedad, actividades de formación y concienciación sobre este tipo de terapias, incluyendo prácticas formativas, y promovemos el voluntariado social relacionado con la discapacidad y la integración social. También realizamos actividades de ocio y tiempo libre tanto con personas con discapacidad como con personas sin discapacidad, promoviendo así la inclusión social. Empezamos queriendo ayudar a los demás y al final lo logramos. El sueño de varias personas se ha convertido en una realidad, gracias a nuestros caballos pero sobretodo a los usuarios que día a día nos motivan a avanzar, nos enseñan y nos regalan momentos mágicos. Somos una pequeña realidad en Alcorcón (Madrid) pero con muchas ganas de seguir creciendo día a día. Por ello, avanzamos e innovamos consiguiendo excelentes resultados y mejorando la calidad de vida de las personas. Nuestro límite es la imaginación.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta