Entrevista al actor Coan Gómez que da vida a Don Juan de Austria en las Visitas Teatralizadas de Leganés

  • TELEGANÉS entrevista en el plató de Campus FP al actor Coan Gómez que da vida a Don Juan de Austria en las Visitas Teatralizadas de Leganés.
  • Con más de 7 siglos de historia, Leganés alberga muchas anécdotas y rincones que merecen ser homenajeados. Ahora una compañía de teatro espera poder hacerlo.

La historia de Leganés es muy rica y bien merece un homenaje a través de diferentes iniciativas. La última de ellas ha sido la organización de visitas teatralizadas a lo largo de toda la ciudad. «Leganés tiene mucha historia y vamos a hacer un repaso de una forma divertida y entretenida», nos cuenta el actor Coan Gómez de la compañía responsable de esta iniciativa. «Hemos estudiado la historia y hemos hablado con la gente de Leganés, con los vecinos más mayores y nos han contado no solo lo que se escribió sino también las anécdotas que pasaban en el día a día«, asegura el actor. Tras esta labor de documentación se ha elaborado un espectáculo que dura dos horas y recorre los puntos clave del casco antiguo de la ciudad. «Los personajes se cruzan constantemente y cuentan anécdotas e interactúan con el público. Quien ya lo ha probado nos dice que se pasa volado». El proyecto se pondrá en marcha a partir del próximo 20 de junio en Leganés con entradas que ya se pueden reservar en las redes sociales de este proyecto.

A través de este divertido recorrido, los actores y actrices esperan dar relevancia a la gran historia que tiene Leganés así como dar a conocer los aspectos más desconocidos, que son muchos, y que los más mayores tienen todavía grabados en su retina después de tantos años.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta