Entrevista exclusiva a ADVENTUS

  • “Morir y Renacer” verá la luz el 2 de diciembre en Pre-venta de la mano de Cd Music / Duque Producciones y será distribuido por Maldito Records.

La banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines ha presentado la portada de lo que será su primer disco “Morir y Renacer”, disco que verá la luz en diciembre de 2020.
Todo el trabajo de diseño del disco es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las 11 canciones que componen el álbum.

Un “deberíamos de hacer algo de nuevo…” lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte hoy 8 de octubre de 2020 en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con tod@s l@s que estabais entonces y todo@s l@s que no estabais y ahora estaréis.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta