Eva Martínez da la bienvenida a la exposición ‘Mi universo de luz y color’ del artista local SEE

  • La concejala de Cultura acompañó a David Cañizares, conocido por el nombre artístico de SEE, para conocer las pinturas que se muestran en la exposición
  • Esta selección está formada por 40 lienzos realizados durante el confinamiento
  • La exposición es gratuita y puede visitarse hasta el 10 de abril de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas

La concejala de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Eva Martínez, visitó ayer la exposición ‘Mi universo de luz y color’ junto a su creador, el artista local David Cañizares, más conocido por el nombre artístico de ‘SEE’.

Esta muestra del pintor, formada por 40 piezas, es gratuita y puede visitarse hasta el próximo 10 de abril en la sala de exposiciones Rigoberta Menchú (avenida Rey Juan Carlos I, 100) de la localidad  de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

La responsable de Cultura conoció esta muestra junto al artista, que plasma en sus lienzos su peculiar perspectiva y recrea en ellas su visión. SEE es una artista autodidacta que reside en Leganés desde hace cerca de una década y que comenzó su trayectoria artista urbano, algo que muestra como seña de identidad en todos sus trabajos.

En 2020 puso en marcha una exposición en blanco y negro de sus obras que se mostró en la sala de exposiciones Tierno Galván de La Fortuna. El retiro forzado por la pandemia planteó al artista la necesidad de dar luz a sus obras. Con esa finalidad se puso a pintar 40 lienzos y de ella nace el embrión de su nueva exposición. El título es un símbolo de esperanza. 


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta