Exposición homenaje a Luis Arencibia

  • La Plataforma de ‘Homenaje a la memoria de Luis Arencibia’ muestra una interesante exposición en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central de Leganés del 25 de marzo al 18 de Mayo para revisar sus pinturas, grabados, dibujos y reproducciones de esculturas.

El polifacético artista Luis Arencibia fue el gran referente de las artes en Leganés tanto a través de su obra, presente en numerosos lugares públicos del municipio, como desde su cargo de responsable cultural del Ayuntamiento y del Museo de Escultura al aire libre, responsabilidades que ejerció con gran aprobación popular.
Luis Arencibia fue nombrado Hijo predilecto de Leganés y fue responsable de numerosas iniciativas artísticas que incrementaron notablemente el patrimonio artístico de Leganés. Creador del ‘Museo de Escultura al aire libre’, escultor, grabador, ilustrador y diseñador, entre otras facetas, trabajó durante décadas en el Ayuntamiento de Leganés.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta