Extremoduro anuncia su separación

  • La banda fundada en 1987 anunció mediante un comunicado de facebook su separación definitiva.

Tras anunciar en la noche de este martes su inesperada separación, Extremoduro convoca una rueda de prensa para este jueves 19 de diciembre en un céntrico hotel madrileño.

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

Con este comunicado, la banda de Plasencia pone punto y final a 32 años de carrera dejando éxitos como Jesucristo García o La Vereda de la Puerta de Atrás


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta