Festival de Estatuas Humanas en Leganés

La Plaza Mayor de Leganés ha acogido esta tarde la primera sesión del Festival de Estatuas Humanas, que cuenta este año con un total de ocho participantes, quienes han aguantado a pensar de las condiciones meteorológicas adversas dadas en la ciudad y que podrán visitar los vecinos de Leganés el domingo de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

Entre los participantes se han podido ver esta tarde algunas estatuas como Súper Mario, un motorista, un robot, Sueño de una noche de otoño, Roller Skater o Naturaleza viva. Los artistas muestran su capacidad de quietud, así como la artística, con las diferentes caracterizaciones e incluso movimientos.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Durante la primera sesión de exposición de las estatuas humanas ha sido escaso el ambiente con el que ha contado el evento, en comparación con la última muestra de estatuas humanas, celebrada en las Fiestas de Butarque del año 2018, en Plaza de España.

La imagen puede contener: planta, flor y exterior

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta