ActualidadAyuntamientoFestejosLa FortunaLeganés NorteLos FrailesOcioVereda de los estudiantesZarzaquemada

Fiestas de San Juan en Leganés. Programa Completo

  • El domingo 23 de 22:30 a 00:30 horas, en el aparcamiento de RENFE Zarzaquemada se llevará a cabo la gran quema del dragón, acompañada por primera vez de una sesión de DJ.
  • A las 23:59 horas se celebrará la hoguera de San Juan y habrá un castillo de fuegos artificiales.
  • El sábado 22 en el Parque de Las Moreras tendrá lugar la exhibición de estatuas humanas (de 12:00 a 14:00 h; y de 19:00 a 21:00 h), con la posterior entrega de premios a las 21:30 horas.

Llegan las Fiestas de San Juan y los barrios de Zarzaquemada, Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes y Los Frailes se vuelcan con más de 80 actividades. El Ayuntamiento también participa de estos festejos organizando la gran quema del dragón, el domingo 23 de 22:30 a 00:30 horas, que estará acompañada por primera vez de una sesión de DJ. A las 23:59 horas se celebrará la hoguera de San Juan y habrá un castillo de fuegos artificiales. Y el sábado 22 en el Parque de Las Moreras tendrá lugar la exhibición de estatuas humanas (de 12:00 a 14:00 h; y de 19:00 a 21:00 h), con la posterior entrega de premios a las 21:30 horas.

Actividades organizadas por las Asociaciones

– Barrio de Leganés Norte –

La Asociación de Vecinos de Leganés Norte ha preparado para el domingo 23 de junio las siguientes actividades en la Plaza del Laberinto:
De 11:00 a 12:00h- Pintacaras, juego sillas, balón prisionero, juego comba, mójate con globos esponjas;
De 12:00 a 13:00h- Fiesta de la espuma.

– Barrio de Zarzaquemada –

La Peña Silver ha organizado un completo programa de actividades para estos tres días festivos que tendrán lugar en la Avenida de la Mancha, nº 18 posterior:

Viernes 21 de junio

18:00h- Minidisco; 18:30h-Taller de Pintura Infantil;
18:30h- Pinta caras infantil; 19:00h- Concurso cubo Rubik;
19:30h- Cuenta cuentos infantil;
20:00h- Juegos infantiles;
20:00h- Jenga adultos;
21:00h- Reparto limonada;
21:30h- Reparto perrito calientes;
22:00h- Discoteca Móvil;
23:00h- Concurso tras, tras por detrás.

Sábado 22 de junio

11:30h- Tatuaje infantil;
12:00h- Taller arcilla;
12:30h- Juegos infantiles;
13:00h- Taller manualidades;
13:30h- Reparto de limonada;
13:30h- Minidisco;
19:30h- Taller de zumba;
20:00h- Concurso Got Talent Silver;
21:00h- Actuación monólogo;
22:00h- Concurso tragabolas adulto;
22:30h- Tómbola;
23:00h- Concurso Sky urbano;
23:00h- Discoteca Móvil.

Domingo 23 de junio

12:00h- Discoteca Móvil;
12:30h- Concurso de la rana;
13:00h- Concurso de beber de la bota;
13:00h- Concurso Escape room infantil;
14:00h- Reparto paella.

Asociación de Vecinos Zarza Norte

Por su parte, la Asociación de Vecinos Zarza Norte también ha preparado una serie de actividades en la Plaza de la calle Monegros nº 51 para el sábado 22 de junio:

De 12:00 a 13:00h- Fiesta de la Espuma;
De 12:00 a 19:00h- Mercadillo solidario a favor del pueblo ucraniano;
De 17:30 a 20:00h- Actividades y juegos para público infantil;
De 20:00 a 23:00h. Actuaciones musicales para todos los públicos.

Programa completo de las fiestas del Barrio de Vereda de los Estudiantes en Leganés

Ojo, si no tienes planes para este próximo fin de semana, prepárate porque la asociación Vinagres BTT El Candil ya tiene todo preparado para las fiestas del Barrio de Vereda de los Estudiantes y todos los vecinos de Leganés que se quieran sumar, disfruten a tope. Comercios y empresas del barrio participan y colaboran para que estas fiestas sean posible.

Colaboración de todos los vecinos en las fiestas del barrio de Vereda de los Estudiantes

Hay que agradecer a los integrantes de los Vinagres BTT por su esfuerzo y dedicación para que Vereda tenga unas fiestas dignas de un gran barrio y una fantástica barra para disfrutar de bocatasracionesrefrescoscervezas y más.

20 – 22 de Junio: Torneo de Fútbol Sala

Las fiestas comenzarán con un Torneo de Fútbol Sala de 8 equipos, del 20 al 22 de junio. Las inscripciones se pueden realizar desde ya en la Ferretería El Candil, donde todos los que deseen participar recibirán las normas del torneo. El equipo ganador se hará con un magnífico lote de ibéricos.

Viernes 21 de Junio

  • 17:00 horas: Comienzo oficial de las celebraciones con multitud de concursos: parchísmusla sillahuevos con cucharacarreras de sacos, entre otros.
  • 21:30 horas: Actuaciones musicales.
  • Para terminar la nocheDJ Tello y DJ Lelu.

Sábado 22 de Junio

  • 12:00 horas: Guerra de globos de aguapintacaras, reparto de montaditos y limonada, pasacalles con la charanga El Desenfreno, entre otras actividades.
  • 22:00 horas: Orquesta popular.
  • Para finalizar la jornadaDJ Tello y DJ Lelu.

Domingo 23 de Junio

  • 9:00 horas: Ruta BTT en bicicleta para niños y adultos.
  • 15:00 horas: Reparto de migas manchegas y limonada.

Únete a las fiestas del Barrio de Vereda de los Estudiantes y disfruta de un fin de semana lleno de actividades, diversión y buena compañía. ¡No te lo pierdas!

Teleganés

Televisión Local de Leganés, disfruta de la actualidad y los eventos de Leganés en el canal 40 de TDT

Deja una respuesta