Fortnite inicia temporada con Lara Croft y nuevas armas

  • La nueva temporada trae nuevos personajes, armas y un montón de novedades al conocido juego multijugador en lineal

En el evento de la crisis cero, el agente jones y la fundación (uno de los siete) sellaron el punto cero en una torre de piedra. Tras contener el punto cero, este emitió un pulso misterioso que eliminó a su paso todo vestigio de tecnología avanzada y cambió por completo el paisaje de la isla.

Inalterado por la tecnología moderna, un bioma primitivo se extendió por toda la isla. En el centro se encuentra la aguja y la aldea que la rodea. La vida salvaje, que acecha en las sombras de la aguja, se apoderó de las ubicaciones de la isla, como cultivos colosales y ciudadela calavera. Si te adentras en los confines del bioma primitivo, te encontrarás con las guardianas de la aguja, quienes están protegidas por unas fuerzas misteriosas.

La emblemática Lara Croft de la saga Tomb Raider llegará a Fortnite con su propia skin como uno de los reclamos del nuevo Pase de Batalla. Lo hará con cuatro versiones: la Lara de la nueva trilogía, una versión estándar estilo Fortnite, otra rememorando su época poligonal y la versión dorada de la skin.

Junto a ella estarán el Agente Jones y, Raven de DC Comics y la tras la llegada del youtuber Thegreg la pasada temporada en esta, la estrella invitada no es otro que el ex jugador del barça Neymar Jr aun que aún se hará esperar.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta