Gala solidaria de danza en Leganés

El Partido Popular de Leganés colaboró con la Escuela de Danza y Música ‘7 Notas’ en la organización de la gala solidaria, a beneficio de un joven de Leganés. Héctor Muñoz Hernández tiene 14 años y sufre parálisis cerebral. Su enfermedad está empezando a afectar a sus músculos y necesita una solución para paliar ese problema y, en la medida de lo posible, permitir que Héctor puedas seguir disfrutando de una de sus aficiones, el baloncesto en silla de ruedas, deporte que practica en la Fundación Real Madrid, que también le ayuda en sus necesidades.

Para un tratamiento óptimo del problema muscular, se requiere una silla de ruedas ultraligera y un aparato llamado bipedestador que permita a Héctor permanecer erguido en ciertos periodos de tiempo, fortaleciendo así sus músculos. La gala solidaria, en la que actuaron los alumnos de la Escuela ‘7 Notas’, realizó dos pases (17:30 y 20:00 horas) en el Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago, con entradas a tres euros. Toda la recaudación obtenida sirvió para costear parte de la silla de ruedas de Héctor Muñoz.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta