Galardonadas las agrupaciones de Protección Civil de Arroyomolinos y Leganés por su implicación en fiestas

  • Ambas entidades colaboraron “de manera altruista” en el desarrollo de los festejos

Los miembros de las agrupaciones de Protección Civil de Arroyomolinos y Leganés han recibido un homenaje por su “colaboración e implicación” en los diversos actos programados durante las Fiestas del Cristo de la Agonía celebradas el pasado mes de septiembre.

El alcalde de Humanes de Madrid, el ‘popular’ José Antonio Sánchez, ha agradecido “la gran labor” que realizan ambas agrupaciones en el municipio, y ha destacado su “gran labor e implicación desinteresada y altruista”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

En presencia del concejal de Seguridad de Humanes de Madrid, Héctor Barreto; del jefe de la Policía Local de Humanes de Madrid, Martín Varela, y de concejales de la Corporación Municipal, se han hecho entrega de estos reconocimientos al coordinador Jefe de Protección Civil de Leganés, Teodoro Becedas, y de Arroyomolinos, Pablo Gómez.

Esta concesión fue aprobada en la sesión plenaria del mes de noviembre por unanimidad de los miembros de la Corporación municipal presentes.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta