Gema Gil formará parte de la lista de Jesús Santos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos

  • Nota de prensa de Podemos Leganés
  • Será parte de la candidatura de unidad “Un Podemos Contigo – Equipo Jesús Santos”. Es reconocida por su activismo social. Como espartana de “Coca Cola en Lucha” participó, durante 5 años, en el conflicto sindical cuando la multinacional estadounidense quiso desmontar la fábrica de Fuenlabrada.
  • La espartana y portavoz de Unidas Podemos IU en Leganés, Gema Gil, formará parte de la lista de Jesús Santos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Formará parte de la candidatura de unidad “Un Podemos Contigo – Equipo Jesús Santos”. Gema Gil es reconocida por su activismo social, especialmente como espartana de “Coca Cola en Lucha”, participando durante 5 años en un conflicto sindical que tuvo dimensión nacional e internacional cuando la multinacional estadounidense quiso desmontar la fábrica de Fuenlabrada.

La también portavoz de Unidas Podemos en Leganés se suma a otros cuadros municipales de la formación morada en el sur de Madrid como Alba Leo(Portavoz en Getafe), Mónica Monterreal (Secretaria General en Móstoles o Raquel Rodríguez (Secretaria General y Concejala de Desarrollo Económico, Feminismo y Empleo en Alcorcón) que también formarán parte dela candidatura, redoblando así su apuesta por poner en valor el trabajo territorial y feminista del partido durante esta nueva etapa”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta