Getafe – Leganés: Máxima rivalidad, máximo respeto

El CD Leganés afronta otra final. Esta vez en el Coliseum ante el Getafe, pero acompañado de 750 pepineros en búsqueda de la primera victoria del curso.

El CD Leganés visita mañana el Coliseum Alfonso Pérez con la mente puesta en su objetivo: conseguir la primera victoria de la temporada y ahuyentar los fantasmas que revolotean sobre la destitución de Pellegrino. Muchos apuntan a que si este sábado el conjunto pepinero no consigue los tres puntos, el técnico argentino podría despedirse de su proyecto. En la jornada 9, el Leganés buscará su primer triunfo en el derbi histórico en el derbi, entre dos conjuntos que se han visto las caras en Tercera, Segunda B, Segunda, Copa y Primera División.

En lo deportivo, Mauricio Pellegrino sabe de la importancia del choque y ha querido mandar un mensaje de unión y ambición en la rueda de prensa previa al choque. El técnico argentino del Leganés cuenta con las bajas confirmadas de Rubén Pérez y de Szymanowski, mientras que Tarín y Pichu Cuéllar llevan toda la semana entrenando con el grupo. Podríamos ver cómo Rosales vuelve al once titular, en detrimento de Marc Navarro, con algunas molestias musculares, y de Aitor Ruibal, quién venía supliendo al venezolano.

Por otra parte, Youssef En-Nesyri, Carrillo, Braithwaite y Sabin Merino, este último con menos opciones, optan por entrar en un once titular que le falta precisamente esto: gol. El Leganés buscará el triunfo ante un Getafe que disputa este curso tres competiciones aunque sacará su once de gala tras el parón.

750 aficionados pepineros estarán en el Coliseum Alfonso Pérez

El CD Leganés no estará solo en el feudo azulón. Alrededor de 750 seguidores pepineros estarán en Getafe para acompañar a su equipo en este derbi histórico. La afición del Leganés agotó todas las entradas que el Geta puso en disposición del club pepinero y se espera un gran ambiente, incluso con un corteo de animación en la salida del autobús del Leganés.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: