GOIKO celebra la inauguración de su local en Leganés

  • En esta ocasión, las acciones especiales ideadas para agradecer la buena acogida por parte de la comunidad hacia la marca tendrán lugar a lo largo de tres días y durante toda la jornada.
  • Así, las personas que reservaron del 2 al 4 de abril en el Goiko de Torrejón, y del 9 al 11 de abril en el Goiko de Leganés -tanto en turno de comida como de cena- podrán vivir de primera mano la iniciativa.

La cadena de hamburguesas GOIKO estrenó en la Fuente Honda de Leganés el pasado 10 de marzo su nuevo local en Leganés tras la aproximación de la cadena a Islazul y Getafe, para celebrar este hecho el 9 de abril celebraron una GOIKO PARTY para atraer su tradicional chorreo a los Vecinos de Leganés.

Los asistentes se encontrarán con diversas sorpresas -desde caricaturistas hasta comecocos con premio, sorteos o música en vivo- que darán un toque especial a la experiencia en sala y les permitirán disfrutar de un plan especial con todas las garantías de seguridad.
La Hamburguesa especial del local de Leganés se llama La Rockera, burger especial de Leganés en honor al espíritu rockero de la comunidad ya que aparte de su calle ACDC, ser el lugar de nacimiento de varios protagonistas de la escena del Rock español fue durante más de una decada el hogar del festival LEGAROCK, también estará lista para hacer las delicias de los presentes en la #GoikoParty​ de Leganés con su queso americano, setas estofadas, cebolla morada, lechuga iceberg y aros de pimiento.

Las #GoikoParties​ son ya una tradición de GOIKO, un momento muy especial para el equipo que, en tiempos normales, permiten conocer a todos aquellos que han brindado su apoyo a la marca y que han confiado en el proyecto. En Torrejón y Leganés, Goiko se siente ya como un vecino de toda la vida gracias al cariño y buen recibimiento de sus habitantes, y el agradecimiento hacia ellos es infinito.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés