GRANDES DOSIS segundo adelanto del nuevo trabajo de PETER PLUGGED

  • Este single llega tras Éxito y Fracaso el single con el que hace unos meses el artista comenzaba a mover la rueda del que será su nuevo disco.
  • Una reflexión sobre intentar las cosas sin miedo a fracasar “hay que intentar la cosas y si fracasas mala suerte”.

El artista catalán vuelve a la carga con el que será su segundo trabajo de estudio tras “Generación Tarantino” publicado en 2016. Nos presenta Grandes Dosis, un tema distinto en el que la autenticidad, la creatividad y el salero se mezclan al mas puro estilo Peter Plugged. Este single, formará parte de un disco que lleva tiempo preparando y que se publicará en 2021.

La letra de la canción habla de amor desde un punto de vista algo distinto. Cansado de canciones de amor romántico, o de desamores que duran 500 noches, en esta canción Peter Plugged propone una historia en la que “el chico le pide a su pareja que no le perdone ya que perdone ya que el amor que le puede ofrecer le producirá GRANDES DOSIS de ansiedad”. Un tema sobre infidelidad, honestidad y con mucha pasión.

Esta pasión se ve también en el videoclip del tema, rodado en un espacio privilegiado de Barcelona y con la colaboración de la actriz y modelo Carol Groot. El video como la canción respira vida, autenticidad y una forma de hacer las cosas muy “particular”, la formula de Peter Plugged.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés