Hammer’s Custom Leganes aplica grandes ofertas previas a su cierre

  • La tienda anunció unas grandes ofertas en sus artículos previos al cierre de la tienda

La tienda de temática motera y rockera Hammer’s Custom Leganés anunció hace unos días que debido a la dificil situación se ven obligados a cerrar la tienda ubicada en la calle Fuenlabrada 21, por ello van a hacer grandes ofertas previas al cierre en sus productos en los que destacan accesorios de temática steampunk, cascos, cinturones y bolsos de cuero y guantes envejecidos además de haber sido distribuidor oficial en Madrid de INVICTUS, Origine, Momo, Rhoxs, Zippo.

El anuncio del cierre ha caído como un jarro de agua fría a los amigos y clientes del establecimiento con comentarios tan especiales como el de Alez Delayer: “Una verdadera pena para la ciudad de Leganés, que una tienda tan auténtica; motera, custom y familiar desaparezca.
Siempre habéis buscado productos originales y de calidad para vuestros clientes a los que habéis atendido con la mejor de las sonrisas.
Hoy Leganés está de luto, otra tienda que se les va. “, para remarcar esto Roberto Almansa la califica como una de las mejores tiendas en accesorios y ropa custom y la mejor en trato al cliente.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta