HBO muestra la primera aparición de Darkseid en la nueva versión de la Liga de la Justicia

  • HBO muestra el primer trailer de la versión del film de 2017 de Zack Snyder
  • El director Zack Snyder compartió este jueves el primer avance de su corte de Justice League (Liga de la Justicia).

Las imágenes muestran a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, examinando unas pinturas en Themyscera que representan al villano Darkseid, el gobernante del planeta Apokolips, con una voz en off de Jesse Eisenberg, quien interpretó a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. El clip se corta a una imagen rápida del propio Darkseid.

El Snyder’s Cut es la versión que tenía en mente el director de la pelicula antes de que tuviera que abandonar el proyecto por motivos personales, tras esto Warner Bros contrató a Joss Whedon para terminar la pelicula cambiando muchas partes del guión y también dando un enfoque muy diferente al que tenía pensado Snyder.
Después de la mala recepción de la pelicula los fanaticos pidieron a Warner que estrene la versión original; aunque al principio Warner Bros negase la existencia de este filme la presión de Zack Snyder, los propios actores y los fans han provocado que en 2021 HBO Max emita por fin el esperado metraje.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta