Hostelería Madrid confia en TELESUR MADRID para pedir un grito de ayuda por la Hostelería

  • Las cámaras de TELESUR MADRID y TELEGANÉS grabarón el debate Tertulia en el que varias personalidades hosteleras pidieron a los gestores públicos un grito de ayuda
  • La microhostelería necesita ayudas, antes de tres meses, si no se perderán la mitad de las empresas que generan decenas de miles de empleos.

Propiciada por Rafael Rincón, editor del portal gastronómico El Trotamanteles, el martes 15 de diciembre TELESUR MADRID asistió a una comida, en el Restaurante Pancipelao con una posterior reunión, debate y entrevista, con el presidente de La Viña, Asociación de Hostelería de Madrid, Tomas Gutiérrez, convocada con el objetivo de concienciar a nuestros gestores públicos, y a los ciudadanos. Según las asociaciones hosteleras, a nivel nacional, se necesitarían al menos 8.500 millones de euros para salvar buena parte de los bares y restaurantes pequeños.

Se trata de ayudas inmediatas y efectivas a los autónomos y pequeños empresarios para que puedan subsistir hasta la recuperación, que parece se logrará con las vacunas. En definitiva se trata de adelantar pagos ahora y salvar contribuyentes en vez de una vez cerradas pagar más de paro y subsidios. Pero también no provocar cientos de miles de parados mayores de 48 años sin ningún futuro laboral.
Esperamos que este MENSAJE, sea divulgado lo máximo posible y de UNA VEZ REACCIONEN los políticos, todos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés