Hostelería Madrid pone en marcha una nueva la iniciativa contra el COVID

  • La campaña se centra en recordar a los clientes aquellas pequeñas acciones que tienen un gran impacto en la prevención del COVID

Hostelería Madrid pone en marcha la iniciativa Hostelería Responsable con la que busca sensibilizar a los clientes sobre el cumplimiento de las nuevas medidas COVID vigentes en los locales de hostelería de la Comunidad de Madrid.

Con una cartelería sencilla y directa, la campaña se centra en recordar a los clientes aquellas pequeñas acciones que tienen un gran impacto en la prevención del COVID, como es moderar el tono al hablar, mantener la debida distancia de seguridad o permanecer sentado y con la mascarilla puesta excepto en el momento puntual de consumo.

Con estos pequeños gestos, reforzados con un exhaustivo plan de limpieza en el local, buena disposición de geles al alcance de los clientes, así como una buena ventilación de las instalaciones, entre otras medidas, conseguiremos preservar los espacios de hostelería en las mejores condiciones para todos.

La cartelería informativa de la campaña Hostelería Responsable está disponible en la asociación Hostelería Madrid (asociacion@hosteleriamadrid.com) para todos aquellos locales de hostelería que quieran participar en la campaña que, sin duda, redundará en un beneficio para todo el sector.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta