Hotmail vive sus últimas horas de funcionamiento

  • Últimas horas para salvar cuentas de Hotmail antes de que Microsoft las elimine para siempre
  • Tras varias advertencias, muchas cuentas inactivas serán dadas de baja este 30 de agosto.

Tras enviar varias advertencias por correo electrónico a sus respectivos titulares, esta semana Microsoft procederá a cerrar todas las cuentas inactivas de Hotmail, Live, Outlook y MSA a las que haya notificado.

Sin embargo, no todas caerán en la volteada. La medida se aplicará a las cuentas que no hayan registrado ninguna actividad en los últimos dos años.

No es por un capricho, sino que responde a la entrada en vigencia de una nueva política de actividad anunciada por la compañía de Redmond en julio de 2019. No obstante, las cuentas que cumplan con alguna de las excepciones establecidas no se verán afectadas.

Además, Microsoft dejará de dar soporte a las aplicaciones que forman parte del paquete de Office en las computadoras con sistema operativo Chromebook, así lo anunció la empresa.

Según lo señalado por la compañía, la aplicación de Office para Chromebook dejará de estar disponible en Google Play Store a partir del 18 de septiembre.

La empresa también detalló que los usuarios que quieran seguir usando las herramientas en uno de estos equipos podrán continuar desde la versión web de Office.com o Outloock.com. Para esto, por supuesto, se requiere una conexión a internet.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta