Hoy vuelven las jornadas flamencas al Centro de Arte Flamenco Amor de Dios

  • Durante todo el mes de enero, se presentará un ciclo de baile que lleva por nombre “Cuadro”.
  • El nombre muy significativo, pretende tener siempre presente a los Tablaos y a sus artistas, al Flamenco a nuestra cultura, para que tengamos siempre presente nuestras raíces e identidad.

Hoy vuelven las jornadas flamencas creadas para revitalizar la escena flamenca, de la mano de José Ruiz Motos “Bandolero” director artístico de estas jornadas y del Festival de Flamenco de Club, se ha elegido un sitio emblemático como es “Amor de Dios” Templo del Flamenco, Medalla del Mérito a las Bellas Artes, lugar sin duda emblemático de nuestra cultura, de los pocos que han resistido la embestida de la actual situación.


8 de enero Lea Laurent y Estefanía Narváez
Representan el valor del flamenco a nivel internacional

Léa Laurent Nacida en París en 1998 en febrero del 2020, gana el tercer premio del Concurso Internacional de Baile “Flamenco Puro” en Jerez de la Frontera y Estefanía Narváez alumna de Farruquito, El Torombo, Juana Amaya, Concha Vargas y Carmen Ledesma y trabajando a diario en el tablao “Sala Sentir” con Manuela Rios, y luego en el Tablao Auditorio Alvarez Quintero donde se curte como bailaora, hasta que llegue a Madrid a continuar sus estudios en Amor De Dios con maestros como José Maya, David Paniagua, y Pedro Córdoba.
Roberto Lorente al cante, Luis Manzano a la guitarra y Bandolero a la percusión

15 de enero Pol Vaquero 
Un gran bailador con una proyección increíble a pesar de su juventud, bastante asentado, cordobés de nacimiento y afincado en la ciudad de Madrid, donde formo parte del Ballet Nacional de España, desde hace varios años pertenece a la Cía de Antonio Canales.
Creador de varios espectáculos como solista. Su labor como coreógrafo es muy reconocida.

22 de enero Belén López
Belén López nacida en Cataluña, pero desde muy pequeña muy ligada a la ciudad de Madrid, donde desarrolla su baile en amor de dios, Belén López destaca como una de las figuras más importantes en el panorama del flamenco, ganadora de la lámpara minera hace un par de ediciones.

29 de enero Flamenco Directo de Ángel Rojas

Flamenco directo, participarán un trío de músicos con un artista invitado de lujo que es Ángel Rojas, destaca como director y creador del Nuevo ballet español …
A sus espaldas lleva un infinito de espectáculos del panorama actual del flamenco. Como director creador de festivales, a destacar el primer festival que se celebró en la ciudad de Madrid “Flamenco Madrid “

La música, la cultura no debe parar, así que aquí tenemos una nueva alternativa, que cumple con todos los requisitos de seguridad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés