Imágenes de la cabalgata de Leganés

  • Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Leganés el miércoles 5 de enero en un gran desfile.

En la Cabalgata de Leganés, los Reyes Magos realizaron su tradicional llegada en helicóptero a la Plaza del Milenio, donde se encontrarán con los niños y niñas de la ciudad. Posteriormente comenzó el desfile de coches y carrozas de la Cabalgata de Reyes, con salida desde la fuente de Grecia para recorrer la Avenida Juan Carlos I hasta la glorieta de Le-Ga-Nés y continuar por la Avenida de Fuenlabrada hasta el Paseo de Colón finalizando en la Plaza Mayor.

Los Reyes Magos se dirigieron a los leganenses desde el balcón de la Casa Consistorial a través de un breve discurso, pero en esta ocasión no se proyectó el videomapping para evitar aglomeraciones.

Participaron 16 carrozas: 6 municipales y 10 de asociaciones y entidades ciudadanas. En el recorrido se distribuyeron, además, unas siete toneladas de caramelos.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta