Imágenes de la nevada en Leganés

  • Ayuntamiento de Leganés activó anoche el Plan de Inclemencias Invernales en su nivel naranja para afrontar con garantías el temporal y la previsión de nevadas ️y condiciones climatológicas adversas hasta el fin de semana.

La Agencia de Meteorología (AEMET) avisó para el jueves heladas generalizadas, con temperaturas mínimas que alcanzarán los -6 grados en la Sierra y los -4 grados en el resto de la región.

En Leganés, la Policía Local colaborará en las labores de prevención y “está en coordinación con las diferentes áreas”.
Los servicios municipales tienen preparado el dispositivo, que cuenta con 24 vehículos y 60 operarios, esparcidores de sal, camiones de caja abierta, retroexcavadora, tractor con dispensador de sal y cuchillas quitanieves

Además, 25 voluntarios de la Agrupación local de Protección Civil se encuentran prevenidos para esparcir sal y atender cualquier necesidad en la ciudad.
Mientras, el municipio dispone de reservas de sal necesarias para su uso en las calzadas del municipio y desde ayer se esparce en los espacios con prioridad, como estaciones de Renfe y Metrosur, hospital Severo Ochoa, centros de salud y ejes principales de la ciudad.
Hay en reserva 110 toneladas de sal, y anoche se esparcieron ya unos 25.000 kilos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta