Inauguración de la exposición de SEE

  • La sala de exposiciones del Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés acoge “Mi universo de luz y color” el último trabajo de Artista SEE. La inauguración tuvo lugar el viernes 12 de marzo y podrá visitarse hasta el 10 de abril

Con el título “Mi universo de luz y color” David Cañizares, más conocido como Artista SEE, presenta su último trabajo. Una selección de 40 lienzos realizados durante el periodo de confinamiento que simbolizan la esperanza.

Una expresión de felicidad y energía positiva “que nos lleve a recuperar nuestros hábitos, costumbres e ilusión por lo bueno que se nos avecina”, ha expresado el artista. SEE siempre plasma en sus lienzos su propia y peculiar perspectiva de la vida, recreando en sus obras su particular visión y dejando su sello de identidad en cada una de ellas.

Desde sus inicios en el arte urbano hasta la actualidad, la seña de identidad de SEE se mantiene en todas sus obras, ya sea en sus primeros murales confeccionados en la calle, de los que Leganés tiene aún muestra viva de ellos, hasta la última exposición.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta