Inauguración del Style Fest by Parquesur

  • Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, el centro comercial Parquesur pone en marcha una nueva edición del Style Fest, un evento imprescindible para los amantes del cuidado personal y la belleza.
  • Para ello, Parquesur cuenta con la participación de Raquel Reitx y la doctora Ana Molina, dos de las voces más relevantes del panorama nacional en lo que se refiere a belleza y estilo de vida.

El evento, que se celebra entre los días 13 y 27 de mayo en el centro comercial Parquesur, cuenta con la colaboración de prestigiosas marcas del mundo de la cosmética como Nyx, Lush o Equivalenza, entre otras. Con esta acción el centro no solo quiere reafirmar su liderazgo y profesionalidad en el ámbito de las tendencias ‘beauty’, sino que quiere recompensar a los consumidores con una experiencia wellness tras los duros meses vividos a raíz de la pandemia.

Con el lema “Color explosión”, el Style Fest busca ser la vía de escape y el impulso de motivación que todos necesitamos tras meses de distanciamiento social y circunstancias complejas. En un tiempo gris, el color y su psicología serán los protagonistas de esta edición, por lo que sus espacios estarán organizados según su significado, añadiendo, además, la innovación como eje vertebrador de las experiencias.

Naturaleza, juventud, calma, lujo y diversión son algunos de los valores que este evento trata de abarcar, desde el territorio de la belleza. Todo ello con acciones como, por ejemplo, el diagnóstico de la piel y consejos y recomendaciones sobre maquillaje y cuidado.
En definitiva, se trata de un evento para los amantes del lifestyle que contará con un sinfín de espacios diseñados, exclusivamente, para que tus fotos de Instagram sean la envidia de tus amigas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta