Inaugurada una exposición del MONOPOLY en Preciados

  • La muestra de Monopoly, que El Corte Inglés de Preciados (Madrid) acoge en su séptima planta, estará abierta al público de manera gratuita desde hoy viernes día 30 de octubre y durante toda la campaña de Navidad.  
  • En la exposición se pueden encontrar diferentes versiones exclusivas de Monopoly que hasta ahora eran desconocidas para el gran público. 
  • Este 2020 se cumplen 85 años desde que los hermanos Parker comercializaran el primer Monopoly

El Corte Inglés de Preciados (Madrid) acoge desde hoy una exposición de Monopoly que contará con 50 versiones diferentes del clásico juego de mesa de Hasbro, la compañía global de juegos y entretenimiento.

La muestra estará ubicada en la séptima planta de El Corte Inglés de Preciados (calle Preciados, 4), junto a la céntrica Puerta del Sol (Madrid). En la exposición se pueden encontrar diferentes versiones exclusivas de Monopoly que hasta ahora eran desconocidas para el gran público.

Cabe destacar las ediciones de grandes universos como Disney, Star Wars, el Señor de los Anillos o Vengadores, así como aquellas sobre ciudades y países como Portugal (con el primer tablero redondo de Europa), Alemania, China, Finlandia o México, y otras dedicadas a reconocidos personajes como Hello Kitty, Littlest Pet Shop, Bob Esponja o Los Simpson.

Los amantes de este juego de mesa, también encontrarán las ediciones especiales de Monopoly dedicados a los Mundiales de Fútbol como el Francia 1998, a la Premier League Edition 2000/2001 (Liga Inglesa), a la Selección Española de Fútbol 2000, al Arsenal Club de Fútbol, o al Barcelona F.C.

Esta colección ha sido cedida por Juan Fernández Moro, un gran aficionado y seguidor de Monopoly, que ha dedicado más de 28 años a reunir una de las colecciones privadas más grandes de este juego.

Hasbro y El Corte Inglés colaboran juntos desde hace mucho tiempo y con esta exposición de Monopoly dan un paso más en su relación. Ambas compañías comparten la apuesta por la innovación, la satisfacción del cliente y la vinculación con la sociedad. El Corte Inglés vende diferentes ediciones de Monopoly a través de sus grandes almacenes, en la web, la app y ahora también en establecimientos Supercor. Las distintas modalidades de este juego ya se pueden consultar en el catálogo de juguetes de la compañía de distribución.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: