Javier Aguirre: “Queremos mostrar una cara seria y tener ambición para ganar”

  • El técnico del C.D. Leganés Javier Aguirre atendió a los medios en la sala de prensa de la I.D. Butarque en la mañana del jueves, antes de que el equipo viaje a Valladolid para disputar la jornada 19 de LaLiga mañana viernes.

“El equipo está bien, veo la actitud y tras los días de descanso, veo bien al equipo. Todos están en forma. Estos días sí que puedes perder el hilo de la competición, al desconectar, pero es parte del calendario y ya está. Espero un Leganés competitivo. Es para nosotros un partido muy importante. Ellos pueden abrir la brecha o nosotros acercarnos a ellos. Creo que entendemos todos la importancia del partido”, comentó Aguirre.

“Tenemos que mejorar en el balón parado, nos han marcado así los tres goles fuera de casa. Esperamos que mañana seamos capaces de mostarar una cara seria, y ser un equipo que tenga ambición y aspire a ganar”, afirmó Javier.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés