Javier Avilés seguirá de blanquiazul hasta el 2026

  • El C.D. Leganés y el extremo Javier Avilés, de 24 años de edad, acordaron la renovación de su contrato con el club pepinero hasta el final de la temporada 2025/26.
  • De este modo, el canterano formará parte el club durante la presente campaña y, al menos, otras cuatro más.

Avilés llegó al Leganés en categoría juvenil, procedente del Real Madrid C.F., pasando posteriormente por Atlético Baleares o Pobla de Mafumet para volver al filial pepinero. Debutó con el primer equipo en octubre de 2018 en un partido de Copa del Rey de la mano de Mauricio Pellegrino ante el Rayo Vallecano, haciendo lo propio en Primera División en agosto de 2019 ante el Atlético de Madrid. En esa campaña 2019/20 participaría en diez partidos y se estrenaría como goleador en la élite con un golazo ante C.A. Osasuna en El Sadar.

Ya como miembro de pleno derecho de la primera plantilla, Avilés jugó 24 partidos en la temporada 2020/21, alternando titularidades con apariciones desde el banquillo, disputando 1.144 minutos y convirtiéndose en uno de los máximos asistentes del equipo.

De este modo, el club se asegura los servicios de un futbolista joven, con proyección y futuro para los próximos cuatro años.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta