Javier Senent, presidente nacional de Cruz Roja, visita el punto de vacunación en el Wanda Metropolitano

  • El pasado viernes 16 de julio, Javier Senent, presidente de Cruz Roja a nivel nacional, visitó las instalaciones del Wanda Metropolitano para poder ver de primera mano el punto de vacunación de Cruz Roja.

Durante la visita el presidente pudo hablar con el personal de enfermería, encargado de la vacunación, así como a todo el voluntariado de Cruz Roja que se encontraban en las instalaciones.

Este estuvo acompañado durante la visita por Pilar Roy, presidenta autonómica de Cruz Roja, Leopoldo Lopez, Secretario Nacional de Cruz Roja, Dolores Casteleiro, Presidenta de la Asamblea Local de Madrid, Gabriel Sánchez Parodi, Secretario Autonómico de Cruz Roja, Nieves Morales, Coordinadora Autonómica de Cruz Roja y Álvaro Carmona, Director del área de Salud y Medio Ambiente.

La visita tuvo un tono institucional en todo momento, contando también con la presencia de Roberto Hernández, director de relaciones institucionales del Atlético de Madrid, que acompañó a Javier Senent por las instalaciones deportivas y del punto de vacunación.

Fuente: zonacreo.com. Link


Deja una respuesta