Jesús Fernández se despide de la presidencia de la Casa de Extremadura

  • Jesús Fernández se ha despedido de su etapa como Presidente de la Casa de Extremadura con el siguiente comunicado en Redes Sociales

El vecino y escritor Jesús Fernández ha emitido un comunicado en Redes Sociales para dar por culminada su etapa como Presidente de la Casa de Extremadura de Leganés agradeciendo a todo el entorno de la ciudad, y desearle suerte a su sucesor, José Santano.

El comunicado es el siguiente:

Ha sido un tremendo placer presidir la Casa de Extremadura de Leganés

Ayer puse un punto y aparte a una etapa de mi vida que siempre recordaré, pues aparte de dirigir la asociación que me ha visto crecer, he consolidado muchas amistades. Gracias a la extraordinaria variedad de actividades culturales he podido conocer a gente increíble que permanecerá en mi agenda de contactos por siempre.

Agradezco de corazón a la Junta directiva que ha estado a mi lado durante todo este tiempo, a los socios y simpatizantes de la Casa de Extremadura que me han dado su cariño, a mi familia por el apoyo incondicional a sabiendas que les he restado tiempo de pasarlo juntos, a todos los componentes del ayuntamiento de Leganés y tanta y tanta gente que me pueda estar dejando en el tintero…

Seguiré trabajando con la nueva junta directiva para que nuestra querida Casa de Extremadura de Leganés siga creciendo.Un saludo muy especial a todos los que habéis perdido a un ser querido en este año tan malo. A partir de aquí, una nueva etapa se abre ante mis ojos.

Desde Teleganés agradecemos el espléndido trato que hemos recibido de su parte en sus actos, su presteza a la hora de comunicarnos cualquier eventualidad y sobre todo su gran aportación para que el programa AQUÍ EN LEGANÉS pudiera emitirse desde la propia Casa de Extremadura durante casi un año entero.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: