Jesús Fersán presenta su nuevo libro

  • El conocido escritor leganense presenta su nueva propuesta literaria en forma de Thriller
  • Sumérgete en este apasionante thriller psicológico que te mantendrá en vilo desde el momento que decidas adentrarte en la historia que el autor J. FERSÁN nos propone.

Después de un tiempo sin publicar, llega el tiempo de leer mi quinto libro: El árbol del dinero, un thriller que ha gustado a la editorial con la que salgo publicado, a la correctora y a mi editor, y espero que a ti también.

El libro tiene la respuestas a las preguntas de: ¿Cuántas veces has fantaseado con estar en una isla desierta?, ¿Y si estuvieses retenido contra tu voluntad? ,¿Cuánto tiempo aguantarías sin las comodidades que tu vida cotidiana te ofrece?.

Pit Alonso es un tipo normal que se ha metido en un buen lío y quiere demostrar que él vale tanto o más que los supervivientes que le acompañan, por la cuenta que le tiene. ¿Podrán escapar de la maldita isla con vida? ¿Se apiadará alguien de ellos?

El autor nos deja a Teleganés un enlace a la web de la editorial, el libro solo estará en papel y a través de la web, con un precio que puedes rebajar si introduces cualquiera de estos códigos descuento:

  • 5ULS
  • 5KRAZYBOOK
  • 5LLDR

Hay un apartado donde puedes agregar un comentario. Si lo quieres firmado y dedicado, has indicar a quien va dirigido: a ti personalmente o si es un regalo, a la persona que deseas. Y si eres de Leganés te ahorras los gastos de envío porque el propio Jesús te lo entregará en mano.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta