Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina’, publica su primera imagen tras superar el coronavirus

  • “Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable”, escribe el intérprete tras recibir el alta y agradece todo el cariño recibido

El actor Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en la serie La que se avecina, ha recibido el alta médica después de casi un mes y medio ingresado en el hospital tras empeorar su estado de salud al contagiarse de coronavirus. El intérprete catalán, de 56 años, que llegó a pasar varias semanas en estado crítico en la UCI, ha compartido en sus redes sociales su primera imagen después de abandonar el hospital y ha querido agradecer a todos el apoyo y el cariño recibido.

El actor Jordi Sánchez

Fue el pasado 6 de febrero cuando la familia del actor confirmaba su hospitalización por covid-19, horas después de que se filtrara la noticia. “Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación”, dijeron entonces. Tras pasar varias semanas en la UCI, no fue hasta el 9 de marzo cuando los familiares del intérprete pudieron anunciar que ya estaba “fuera de peligro”.

Las muestras de cariño hacia el actor no han cesado desde que se hizo público su estado. Tanto sus seguidores como sus amigos y compañeros de profesión le han mandado mensajes de apoyo y ánimo. “Él es muy fuerte y va a salir de esta”, reconoció a este periódico la actriz y humorista Silvia Abril, que ha trabajado junto a Sánchez en varias películas. Fernando Tejero, compañero suyo en la exitosa serie de televisión, celebró el martes en su Instagram que había podido hablar con su compañero: “Muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado, gracias a la vida. Te quiero amigo”.

Antes de interpretar a Antonio Recio en La que se avecina, Sánchez era famoso especialmente en Cataluña por su participación en populares series televisivas como Plats bruts y L’un per l’altre, de TV3. También es dramaturgo y autor de obras teatrales como Krámpack, Soy fea, Excusas, Hoy no cenamos, Mitad y Mitad y El eunuco.

El intérprete ultimaba los preparativos de otra de sus obras, Asesinos Todos, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser ingresado un día antes del estreno, previsto para el 5 de febrero. Se trata de una función coescrita por él mismo y por Pep Antón Gómez, su director, y protagonizada por Neus Asensi, Carlos Sobera, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Sánchez también se encontraba rodando Señor, dame paciencia, la versión hecha serie de televisión de la película homónima de 2017 que protagonizó. El autor catalán tiene dos hijos, Arnau y Violeta, a la que adoptó en China hace 18 años.

Fuente: El País.com. Link


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta