Jornada de adopción animal el ayuntamiento de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando en la concienciación y en la promoción de la adopción animal como forma de tenencia responsable de animales. La Delegación de Sostenibilidad y Movilidad ha organizado junto a la Asociación Canina de Leganés y a la Asociación Colectivo Animalista de la ciudad un evento de adopción que, con el nombre ‘Pasea con Guau y conoce a Miau’, ha querido informar sobre aspectos relacionados con la adopción animal.

La jornada se celebró el sábado en el Aparcamiento frente al Centro de Protección Animal de Leganés (calle Chile, 1) y contó de una ruta canina. Los asistentes pudieron informarse de aspectos relacionados con la tenencia responsable de animales o las oportunidades de voluntariado en protección animal. Esta actividad forma parte de la campaña lanzada por el Ayuntamiento de Leganés para fomentar la adopción de animales haciendo especial hincapié en que tener un animal no es un capricho y se trata de una decisión muy importante por las responsabilidad que conlleva.

El objetivo es evitar la compra de animales y apostar por la adopción y tenencia responsable que permita dar una segunda oportunidad a los animales que en este momento se encuentran en Centro de Protección Animal, con el que se puede contactar en el teléfono 91 248 94 19 siempre con cita previa.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.