Jornadas flamencas del Centro de Arte Flamenco Amor de Dios

  • Las jornadas comienzan con el ciclo Raíces

Las jornadas flamencas del Centro “Amor de Dios”, continúan, tratando de crear una continuidad como espacio representativo de nuestro ARTE FLAMENCO, el ciclo se inicia en ésta ocasión con el ciclo “Raíces” cuenta con David de Jacoba (este cantaor posee una voz exclusiva que no se asemeja a nadie, un sentido del ritmo y afinación perfectos, cantaor habitual de Paco de Lucía) y Carlos de Jacoba (en su toque confluyen la tradición, el conocimiento y la pasión del toque más gitano, con la modernidad, frescura y romanticismo, fruto de las influencias de los grandes maestros Camarón y Paco de Lucía. Carlos de Jacoba es en un referente de la guitarra flamenca actual).

La música, la cultura no debe parar, así que aquí tenemos una nueva alternativa, que cumple con todos los requisitos de seguridad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta