José Luis Gil se recupera en casa después de sufrir un infarto cerebral

  • José Luis Gil, conocido rostro de series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva y voz, entre otros, de Buzz Lightyear, se recupera tras sufrir un infarto cerebral.
  • Uno de los actores más populares del panorama televisivo español nos deja hoy con el susto en el cuerpo. José Luis Gil ha salido del hospital tras sufrir un infarto cerebral.
  • A través de Telecinco, la familia de José Luis Gil ha hecho público el comunicado de la situación del querido actor.
  • El pasado 4 de noviembre, Gil sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo y fue ingresado de urgencia en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.
  • No sería hasta el 26 de noviembre cuando recibiera el alta hospitalaria y procediera a su proceso de recuperación en casa.

La familia de José Luis Gil ha agradecido el trato y la profesionalidad del personal del centro hospitalario en un momento tan duro como el que han vivido. Gil es bien conocido en el panorama televisivo español por sus papeles como Enrique Pastor en La que se avecina o como Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva. Su voz está interiorizada por generaciones que han crecido escuchando a Buzz Lightyear en las películas de Disney Pixar de Toy Story o a Marvin en Buscando a Nemo.

Alberto Caballero, creador de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, ha transmitido su ánimo y sus mejores deseos para su amigo y compañero durante tantos años en sendas series.

La familia de La que se avecina se recupera de su segundo susto de 2021, después de que Jordi Sánchez (Antonio Recio) fuese ingresado por COVID-19 el pasado mes de febrero, pasando por UCI y saliendo del hospital en marzo. Esperemos que la recuperación de José Luis Gil sea también propicia y que podamos disfrutar de su arte de nuevo pronto, cuando su salud lo permita.

Desde la redacción de Teleganes enviamos nuestros mejores deseos a José Luis Gil y su familia y esperamos que pronto todo esto quede como un mal recuerdo.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta