José Luis Martí: “Debemos mejorar y generar más ocasiones cuando vamos por detrás”

  • El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa telemática tras el partido que los pepineros perdieron ante el C.E. Sabadell en la Nova Creu Alta (1-0). El técnico lamentó las ocasiones desperdiciadas en la primera mitad y la mala fortuna del equipo de cara a gol.

Martí valoró de este modo el choque: “Tuvimos muchísimas ocasiones en la primera parte, muy claras. No me preocupa no haberlas materializado en gol, me preocuparía no haberlas hecho. En la segunda parte recibimos el gol y no se ha jugado más. Poco podemos valorar de la segunda parte con tantas interrupciones, apenas se ha podido jugar”.

El preparador mallorquín se refirió a su planteamiento de inicio: “Queríamos dar mayor profundidad con Palencia más adelantado, nos ha permitido tener mucha participación desde ese lado y la primera parte la hemos interpretado de manera extraordinaria. Hemos seguido buscando el empate pero está claro que debemos mejorar y hacer más ocasiones cuando vamos por detrás”.

Por último, valoró el hecho de que el equipo aún no haya empatado un solo partido en lo que va de campeonato: “Somos un equipo que buscamos la portería rival, hemos sabido defender bien y sólo recuerdo dos ocasiones del rival. Las áreas deciden los resultados y hoy ha sido así. Cuando no puedes perder, al menos tienes que empatar porque esos puntos al final te dan muchas cosas a lo largo de una temporada”, finalizó.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).