José Luis Martí responde por el empate ante el Fuenlabrada

  • “El rival ha estado muy bien replegado atrás, teníamos que romper en velocidad, y no lo hemos conseguido tantas veces como hubiéramos querido”

El técnico del C.D. Leganés José Luis Martí compareció en rueda de prensa tras empatar sin goles ante el F.C. Fuenlabrada en la vigésimo jornada de liga, destacando la dificultad del encuentro.

“El mal estado del terreno de juego y el viento no nos ha permitido tener esa velocidad necesario para romper a un equipo que estaba muy bien aramado y recogido atrás con una una línea de cinco y otra de cuatro, y eso o lo rompes con velocidad o es muy complicado y hemos tenido pocas ocasiones”, valoró el entrenador al tiempo que destacaba la dificultad de hacer gol en el día de hoy.

“Tal y como estaba el partido en cuanto a tanto balón dividido y disputa, hemos preferido que fueran los laterales los que subieran y juntar ese rombo con tres jugadores por el centro para intentar conseguir generar más ocasiones con algún centro”, añadió acerca de la estrategia llevada para hacer daño al rival.

“Los jugadores se han vaciado una vez más, en la clasificación estamos cuartos clasificados y tenemos que intentar ir creciendo, superandonos y recortar puntos. Lo importante es llegar lo más cerca posible de los dos primeros puestos en las últimas jornadas que es donde se va a jugar todo”, indicó.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés