José Luis Martí: “Vamos a ir a ganar, no nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea conseguir los tres puntos”

  • El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa telemática en la previa del partido que los pepineros disputarán este lunes (21:00 horas) ante el Real Sporting, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank y con el que cerrarán el año 2020.

El técnico pepinero tuvo palabras de elogio para su rival de esta jornada: “El Sporting es un candidato al ascenso, lo ha demostrado durante estas jornadas que llevamos. Lo que más fuerte le hace es la movilidad de sus jugadores de ataque, pueden jugar al pie o al espacio y son fuertes a través de la velocidad del balón”, destacó.

Martí, que reconoció que “hasta mañana no sabremos quiénes estarán disponibles y qué bajas tenemos”, lanzó un mensaje ambicioso de cara al choque: “Queremos ganar y siempre es importantísimo ganar, no nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea conseguir los tres puntos. Al final, cada uno estará donde se merece. La regularidad es la que te marca la posición, nuestro deseo es mejorar en el día a día y que a final de temporada estemos donde deseamos. Vamos a ir a ganar, la idea que tenemos es la de ir a buscar los tres puntos y conseguir esa victoria tan necesaria”, afirmó.

Cuestionado acerca de si el equipo puede sufrir cierta ansiedad por conseguir el triunfo, Martí aseguró que “la palabra ansiedad no entra dentro de nuestro vocabulario. No conseguir una victoria no es agradable, somos conscientes de que tenemos que estar preparados para competir y llegar bien posicionados al tramo final”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés