Keith Richards de los Rolling Stones estrena dos nuevos singles

  • Dos nuevos singles; “You Don’t Move Me” y la versión de The Beatles de “I Wanna Be Your Man” sirven para anticipar -la misma semana de la salida- su esperado álbum en directo, ‘Live At The Hollywood Palladium’ a la venta el 13 de Noviembre de 2020.
  • Anteriormente a este single Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones ya anticipo su tema inédito “Little T&A

El 15 de diciembre de 1988, Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, actuaron en el Hollywood Palladium. El penúltimo show, de una gira de 12 ciudades por Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, BMG edita por primera vez este legendario concierto, disponible Deluxe Box Set de edición limitada, además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital.

Keith Richards lidera a su banda de un modo apasionante a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas en solitario “Take It So Hard” o “Make No Mistake”, hasta los clásicos de los Stones “Happy” y “Conexión”. Recuerda que tanto la Caja como el formato Digital incluyen 3 canciones inéditas “Little T&A”, “You Don’t Move Me” y el éxito escrito por Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés