KILLUS adelanta el nuevo single ‘Despierta’, de su álbum en directo

  • Después de la publicación de ‘Devilish Deeds’, el último álbum de KILLUS, a princicios de 2020, la banda iniciaba un año esperanzador lleno de fuerza ilusionante, que quedó truncado con la llegada de la pandemia.

KILLUS lanza un nuevo adelanto del que será el primer álbum en directo de su carrera, ‘Live in a Ghost World’, que verá la luz el 9 de julio en formato digital. Tras el doble adelanto de ‘No More Hope + El Péndulo’, que la banda de metal industrial estrenó hace tan solo unas semanas, ‘Despierta’ es el nuevo single que hoy desvelan.

No obstante, pese a no poder estar en carretera y compartir el nuevo trabajo con sus fieles seguidores, Killus trabajó de forma incansable en nuevas ideas y propuestas y realizaron así su primer “Live Streaming Oficial” a finales de noviembre. Un concierto retransmitido con una gran calidad, detrás del cual hubo un enorme trabajo visual y sonoro, para reflejar toda la fuerza y potencia de la banda y su brillante puesta en escena en directo.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta